La capuchina de "Alaska" de bajo crecimiento (Tropaeolum majus) es una planta anual de fácil cultivo que alcanza los 20 a 40 cm de altura. Desarrolla mechones compactos, densos y redondos, construidos con numerosas hojas peltadas que se asientan sobre largos pecíolos. Las hojas de la variedad "Alaska" son característicamente veteadas. Las manchas de luz son claramente visibles en las hojas de la hoja verde. A principios de julio se desarrollan encantadoras flores de característico diseño en tonos cálidos. Consisten en cinco pétalos estrechados, mientras que el tubo de cáliz prolongado forma un llamado espolón. Las flores aparecen en las plantas hasta las primeras heladas. Las frutas verdes, las flores y las hojas de la planta, que no están maduras, son comestibles y se pueden agregar a las ensaladas.
Las semillas de capuchina se siembran directamente en el suelo a principios de mayo. Coloque 2 - 2 semillas por hoyo, manteniendo distancias de 40 x 40 cm entre ellas. La aparición se produce después de 2 semanas. Estas plantas prefieren suelos medio fértiles, moderadamente húmedos. Pueden crecer tanto a pleno sol como en sombra parcial. La capuchina "Alaska" se recomienda para el cultivo en contenedores colgantes, cajas de balcones y macetas.
Un paquete contiene 3 g de semillas de capuchina de bajo crecimiento "Alaska" con hojas moteadas, así como la fecha de caducidad y las instrucciones de crecimiento.
Aproximadamente 24 semillas (+/- 20%)
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.