La cebolla alpina azul alegrará todos los jardines a principios de la primavera. Esta encantadora y pequeña planta perenne bulbosa crece de diez a veinte centímetros (cuatro a ocho pulgadas) de alto y produce miríadas de flores en forma de estrella. Se juntan en grupos de tres a quince en tallos delgados y sin hojas. El hermoso color azul de las flores de escila se destaca de la apariencia sombría y tenue de un jardín que no ha despertado del todo. El período de floración de esta planta dura de doce a quince días. Una cebolla albarrana bastante desconocida constituye una maravillosa adición a un jardín. Permite crear arreglos primaverales únicos. Debe contemplar la idea de plantar cebolla albarrana junto a un estanque o en un jardín de rocas. La cebolla alpina también es una gran figura como planta en maceta, decorando un balcón o una terraza.
Squill pertenece a las especies que son prácticamente libres de preocupaciones en el cultivo. Asegúrate de plantarlo en un lugar soleado, protegido y cálido. También tolera la sombra ligera. El suelo fértil y húmedo que se calienta rápidamente y tiene un pH cercano a la oferta neutra presenta las condiciones óptimas de crecimiento de las plantas. Los bulbos de cebolla albarrana se deben plantar en otoño, preferiblemente con quince a veinte centímetros (seis a ocho pulgadas) de distancia, en hileras cada diez a doce centímetros (cuatro a cinco pulgadas). Alimentar los bulbos con fertilizantes orgánicos los nutre y al mismo tiempo mejora la estructura del suelo.
El paquete contiene 500 bulbos, de un tamaño de cinco centímetros más (más de dos pulgadas), de la cebolla albarrana azul. Los datos básicos de la planta y las instrucciones de cultivo estaban impresos en la etiqueta del producto.
|
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.