La cebolla de invernada de "Toga roja" ( Allium fistulosum ) es una variedad perenne, fácil de cultivar, poco exigente. A diferencia de la cebolla común, una invernada no produce bulbos grandes y esféricos, pero tiene cebolletas muy largas, gruesas, jugosas y densas. Los bulbos de cebolla pequeños y estrechos de la variedad ofrecida en nuestra tienda tienen un color rojo intenso y atractivo, sus hojas, a su vez, son de color verde oscuro.
Las semillas de cebolla de invernada "Red Toga" se pueden sembrar en un semillero y directamente en el suelo en primavera y verano, dependiendo del tiempo de cosecha deseado. Las plantas obtenidas de la siembra de primavera aseguran una cosecha abundante de cebolletas gruesas durante todo el verano, mientras que en el caso de la siembra de verano, debe esperar la cosecha hasta la primavera del próximo año. La variedad presentada es una planta perenne resistente al invierno y resistente que se autopropaga. También puedes propagarlo por división en primavera y otoño. La cebolla de invernada prospera tanto en suelos fértiles como en aquellos menores, con menor contenido de humus. Tanto el bulbo como el cebollino proporcionan grandes cantidades de vitaminas B, vitamina C, zinc, fósforo, azufre, selenio, magnesio y son una fuente de aceites esenciales con propiedades antibióticas.
Cada paquete contiene 1 g de semillas de cebolla de invernada "Red Toga". Cada paquete contiene instrucciones de crecimiento y la fecha de siembra.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.