La cebolla "lobo" (Allium cepa) es una variedad mediana de cebolla de principios de invierno. Se caracteriza por un crecimiento excepcionalmente rápido en primavera. Se recomienda ser cultivada a partir de la cerda de verano. Está destinado a la cosecha más temprana en producción y se incluye o utiliza como cebollas cortadas. Esta gran variedad de invierno muestra una alta resistencia a las heladas y la vernalización. Desarrolla cebollas grandes, bien formadas y redondas, de las cuales las más antiguas están cubiertas con una escala marrón pálido. Las cebolletas crecen rápidamente después del invierno y adquieren un color verde oscuro con una capa visible y azulada. Las cebollas blancas, jugosas y deliciosas de la variedad "Wolf" están hechas para el consumo directo.
Cultivar cebolla en el campo durante el invierno garantiza la primera cosecha. Las semillas de la cebolla de invernación generalmente se siembran en la segunda mitad del verano directamente al campo. Al año siguiente, en mayo, se desarrollan cebollas y se rompen las cebolletas, lo que señala la próxima cosecha. Puede comenzar a recolectar los cultivos a fines de mayo, como máximo hasta finales de junio. La cebolla de invierno tiene requisitos similares a la cebolla habitual. Crece mejor en suelos ricos en nutrientes y humus, suficientemente húmedos y permeables.
Cada paquete contiene 2 g de las semillas de cebolla "Wolf" que invernan. Las instrucciones de crecimiento y la fecha de siembra se incluyen en la información del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.