• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Ciclamen persa - Cyclamen persicum - ¡paquete grande! - 10 piezas

Precio antiguo: 96.62
57.97
Ahorras: 38.65 (40%)
Fin de promoción 2024-04-27
Fin de promoción
Actualmente, este es el precio más bajo en los últimos 30 días: €57.97
Número de compradores: 2
018691
Agotado

El ciclamen persa ( Cyclamen Persicum ) es conocido por un público más amplio como una maceta. Los ciclámenes en el jardín son una vista rara, ya que no son resistentes a las heladas y sus tubérculos deben excavarse antes del invierno. El ciclamen de crecimiento bajo, de hasta 15 cm, puede aparecer en el jardín a principios de primavera ya finales de otoño. Tanto las flores como el follaje de estas plantas son ornamentales. Toma varias formas, desde la forma de corazón, pasando por la forma de riñón hasta la dentada. Su superficie suele estar decorada con un glorioso patrón plateado que se asemeja a las vetas de mármol. Las flores se asientan sobre los tallos sin hojas y preceden a las hojas en desarrollo. Son bastante pequeños, pero vienen en grandes cantidades y huelen maravillosamente. Toman una forma característica y consisten en pétalos erguidos. La variedad que se ofrece aquí en nuestra tienda adquiere un color rosa oscuro.

Esta especie tiene ciertos requisitos. Le gustan los sitios parcialmente sombreados, resguardados del viento y cálidos. El suelo debe ser humoso, permeable y con una reacción neutra o ligeramente alcalina. Es de suma importancia que el sitio para el crecimiento del ciclamen no sea demasiado húmedo, ya que haría que los tubérculos sean propensos al moho. Plante los tubérculos bastante poco profundos.

Los ciclámenes que crecen en el jardín se desarrollarán bien debajo de árboles y arbustos. Se verán muy bien escondidos del viento en los rincones protegidos de un jardín de rocas. Esta planta le permite crear arreglos únicos en maceteros y tazones poco profundos. Los ciclámenes se vuelven los más hermosos después de varios años cuando tienen la oportunidad de extenderse. Los ciclamenes densamente plantados pueden tratarse como una planta de cobertura inusual.

Cada paquete contiene 10 tubérculos del ciclamen persa - Cyclamen Persicum - tamaño de 12 a 14 cm.

  • Uso: ornamental - macetas, jardines
  • Color de la flor: rosa oscuro
  • Forma de vegetación: perenne
  • Follaje: en forma de corazón, en forma de riñón o dentado, con un patrón veteado en la superficie
  • Tipo de flor: inflorescencias
  • Sitio: sombra parcial, cálido, protegido del viento; suelo permeable y humoso con una reacción neutra o ligeramente alcalina
  • Bulbos: 10
  • Altura: 15 cm
  • ¿Invernando en el suelo ?: no

 
 
96.62   5.80 x 10 =  57.97

Código: 013657