El ciclamen persa, a veces llamado erróneamente violeta alpina, es una planta de maceta popular que adorna muchos alféizares interiores. Los colores saturados de sus flores y el largo período de floración que cae en invierno son las principales razones de la popularidad de esta planta. El ciclamen persa produce hasta 100 flores. Las flores con pétalos característicamente retorcidos hacia arriba toman una amplia variedad de colores, siendo el rojo, el rosa, diferentes tonos de púrpura y rosa salmón los más populares. Las flores bicolores también aparecen con bastante frecuencia. Las hojas de mármol en forma de corazón también tienen valor ornamental.
Las plantas de las especies presentadas prefieren interiores frescos con temperatura estable de 15 a 18⁰C. Prefieren la luz dispersa y prefieren evitar la exposición directa a la luz solar. Es necesario regar con frecuencia, pero solo en el platillo, ya que el ciclamen persa no soporta el anegamiento. Entra en la etapa de latencia en verano.
Las semillas de ciclamen persa deben sembrarse de julio a febrero. La cerda de otoño ofrece mejores resultados debido a la temperatura que debería estar de manera óptima entre 18 y 20 ° C. Coloque las semillas a solo 0,5 a 1 cm de profundidad. La germinación tarda de 4 a 7 semanas. Las plántulas deben cortarse tres veces, cada 4 a 6 semanas.
Un paquete contiene 10 semillas de la mezcla de variedades de ciclamen persa. Los datos básicos de la planta, las instrucciones de cultivo y la fecha de siembra se pueden encontrar en la parte posterior del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.