El dulce rosa William (Dianthus barbatus) es una planta de jardín muy conocida que florece en verano. Esta perenne de corta duración se cultiva generalmente como bienal. Crece entre 50 y 60 cm de altura y desarrolla brotes largos y erectos cubiertos de hojas estrechas y puntiagudas. Inflorescencias planas que consisten en numerosas, pequeñas y hermosas flores rosadas aparecen sobre los tallos en verano. El dulce William adornará tus macizos de flores y sus bordes durante mucho tiempo, las flores se desarrollarán durante todo el verano. Las dulces inflorescencias perfumadas hacen perfectos ramos de verano.
Al final de la primavera es el momento adecuado para sembrar las semillas de William directamente en el suelo, preferiblemente en un lecho de semillas. Tan pronto como las plántulas hubieran desarrollado cuatro hojas, tendrían que ser arrancadas. Transpórtelos a las fronteras al final del verano, donde florecerían el año siguiente. Esta especie prefiere los sitios soleados y cálidos, aunque también se puede plantar en sombra parcial. Debe proporcionarle un suelo permeable rico en nutrientes y agua.
Cada paquete contiene 1 g de las semillas de William de color rosa dulce. Las instrucciones de crecimiento y la fecha de siembra se incluyen en la información del paquete.
Aproximadamente 810 semillas (+/- 20%)
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.