La colza de invierno "Brachina" (Agrimonia) para los cultivos postoperatorios también es un excelente material para la prospección. En ningún momento produce en esta planta una gran cantidad de masa verde que, después de arar, se descompone en el suelo, mejorando su estructura y enriqueciéndola con nutrientes que otras especies más exigentes, como la papa o el maíz, necesitan para producir cultivos ricos.
Las semillas de colza pueden sembrarse en primavera, a fines del verano y en otoño en diferentes tipos de suelos, desde los ligeros y pobres hasta los suelos arcillosos pesados. Esta planta muestra una resistencia extrema a las heladas, incluso en los inviernos fríos y sin nieve, y comienza a crecer muy rápidamente en primavera. Afloja el suelo y extingue los brotes de malezas, dejando el suelo en gran forma, listo para nuevas cerdas.
El paquete contiene 1000 g de colza de invierno "Brachina" semillas. Una guía de crecimiento y cuidado y la fecha de siembra se han impreso en la parte posterior del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.