El crocus Orange Monarch es una variedad cuyas flores adquieren un color saturado excepcionalmente atractivo. Los azafrán, flores que anuncian la llegada de la primavera, son plantas bulbosas populares que se pueden encontrar en muchos jardines. Estas plantas de bajo crecimiento están ahora acostumbradas al clima de Europa Central. Recomendamos plantarlos en grupos más grandes para obtener un efecto más encantador.
El nombre de esta variedad se refiere a una mariposa con magníficas alas de color naranja-negro. Resulta ser una referencia acertada, ya que el interior anaranjado brillante de la flor está cubierto de pétalos que están densamente cubiertos de vetas oscuras que solo subraya la profundidad de los pétalos internos. El intrincado veteado parece pintado con un bolígrafo. Esta alta variedad ornamental parece exclusiva y sofisticada, incluso si sus hojas no difieren mucho del follaje de otras azafranes. El Orange Monarch se convertirá rápidamente en un punto claramente visible de su jardín.
Las azafranes encajan en casi todos los rincones y arreglos del jardín. Forman hermosas agrupaciones en jardines rocosos y alpinos. Las coloridas alfombras de azafrán en el césped y junto a los senderos que florecen a principios de la primavera crearán un ambiente único en el jardín. Las azafranes son excelentes para forzar y cultivar en macetas. También te sorprenderán con abundante crecimiento en los palcos de los balcones, donde te sorprenderán en primavera, siempre que las dejes allí.
Los coloridos azafranes necesitan un suelo fértil y permeable para desarrollarse bien. Un sitio húmedo en primavera y seco en verano es el que mejor se adapta a estas plantas. El suelo debe estar suelto. Los azafranes aman la luz y, por lo tanto, crecen mejor al sol y a la sombra parcial.
Cada paquete contiene 100 bulbos de crocus Orange Monarch, de 5 a 6 cm.
|
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.