La Claudette dahlia ( Dahlia ) es una variedad única que sorprende con sus enormes flores dobles que consisten en pétalos en forma de lágrima perfectamente formados. La belleza indiscutible de sus inflorescencias de color rosa violeta se magnifica además por la abundancia excepcional de las flores. Esta planta perenne tupida, mediana, de 50 a 70 centímetros de altura, está cubierta de flores de julio a octubre. Debido a la forma y el color atractivos de las flores, la dalia Claudette proporciona un material excelente para ramos frescos. En jardines más pequeños se verá genial como una planta solitaria en el césped, mientras que constituye una valiosa adición a los macizos de flores en jardines más grandes.
Los tubérculos de dalia se deben plantar en primavera. Elija sitios soleados. La planta perenne que se ofrece aquí tolera la sombra parcial sin afectar su capacidad de floración. El suelo debe estar húmedo, no demasiado pesado y rico en humus. Los pintorescos mechones de dalia con sus flores rosadas en un raro tono fresco se ven muy bien acompañados de lirio, flox, gladiolo, rudbeckia, malva y otras flores de verano. También recomendamos combinarlos con otras variedades de dalia de doble flor, como Avignon, Lake Ontario, Peaches and Cream o White Aster.
Un solo paquete contiene 10 portainjertos grandes de primera calidad. Encontrará las instrucciones esenciales para el cultivo de plantas en cada paquete.
|
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.