• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Dahlia - Karma Choc - ¡paquete grande! - 10 piezas

Precio antiguo: 94.05
56.43
Ahorras: 37.62 (40%)
Fin de promoción 2025-05-26
Fin de promoción
Actualmente, este es el precio más bajo en los últimos 30 días: €56.43
Número de compradores: 2
021426
Agotado

La dalia Karma Choc es una planta verdaderamente magnífica. Sus pétalos aterciopelados están uniformemente cubiertos de un color marrón oscuro profundo con un toque rojo cereza. Esta es una de las variedades de dalia más oscuras que los productores han podido cultivar hasta el día de hoy. No solo el color hace que la variedad Karma Choc sea verdaderamente excepcional. Al igual que otras variedades de Karma, se ha cultivado para producir flores de corte resistentes. Las flores dobles que consisten en pétalos ligeramente doblados se consideran de larga duración: pueden sobrevivir hasta 12 días en jarrones. Las semiesperas de 10 a 15 centímetros de ancho sientan los fuertes tallos oscuros de los átomos. No son pesados y, por tanto, no perjudican el aspecto de las plantas. Los majestuosos mechones de 60 a 90 centímetros de altura que son casi igualmente anchos son resistentes a la lluvia: mantienen su hábito erguido.

Una dalia Karma es una planta perfecta para bordes y macetas. Aporta mejores resultados visuales en grupos de al menos cinco plantas. Sus flores de color rojo cereza oscuro armonizan bien con flores de color púrpura ciruela y plantas que tienen hojas plateadas. La dalia Karma Choc es una flor valiosa y muy apreciada. Su llamativo color y sus flores de intrincadas formas que se mantienen frescas después de ser cortadas son las principales ventajas de esta magnífica planta.

Cultivar dalias es fácil. Excavar el portainjerto antes del invierno es la única parte más engorrosa. La dalia se debe plantar en situaciones soleadas o solo parcialmente sombreadas. La exposición adecuada a la luz solar es crucial para el desarrollo saludable y el color brillante y saturado de las flores. Debido a la altura relativamente considerable y la fragilidad de los tallos, no recomendamos cultivar dalia en lugares ventosos. Podría ser necesario replantear los tallos con flores. La dalia requiere un suelo neutro o ligeramente ácido, rico en nutrientes, permeable y constantemente húmedo. Plante dalias cada 50 a 60 centímetros. Coloque las raíces tuberosas a unos 5 a 10 centímetros de profundidad de abril a junio. La dalia requiere riego durante períodos prolongados de sequía. Sus flores marchitas deben eliminarse. La dalia reacciona bien a la fertilización con estiércol, compost y fertilizantes minerales.

Las cepas de raíces de dalia no pueden invernar en el suelo y deben desenterrarse en otoño. Primero recorte el tallo y luego excave suavemente el patrón. Almacenar los portainjertos en cajas abiertas ventiladas en un lugar seco donde la temperatura se estabilice entre 2 y 4 ° C. Cubra el patrón con arena o turba para un almacenamiento aún más seguro. Si detecta pérdida de firmeza o superficie arrugada en los portainjertos, puede humedecerlos ligeramente.

Un solo paquete contiene 10 piezas de portainjerto de dalia Karma Choc de primera calidad. Las instrucciones básicas de cultivo de plantas se pueden encontrar en el paquete.

  • Variedad : Karma Choc
  • Uso : ornamental - flor cortada, macizos de flores, macetas
  • Forma de crecimiento : erecto
  • Color de la flor : marrón intenso con tonos rojo cereza.
  • Forma de vegetación : perenne
  • Follaje : verde oscuro
  • Tipo de flor : doble, grande, de 10 a 15 cm de diámetro.
  • Sitio : soleado, protegido del viento; suelo franco arenoso, fértil, permeable
  • Bulbos : 1
  • Altura : 60 a 90 cm
  • Periodo de plantación : abril - junio
  • Profundidad de plantación (cm) : 5 a 10 cm
  • Distancia de plantación (cm) : 50 a 60 cm
  • Invernada en el suelo : No

 
 
94.05   5.64 x 10 =  56.43

Código: 020090