La dalia blanca como la nieve del cactus My Love contrasta maravillosamente con las hojas verdes. Sus flores dobles que consisten en pétalos enrollados en forma de aguja brillan con un color limpio y fresco que muestra un toque de verde lima en la base del pétalo. Una dalia de 70 a 100 centímetros de altura es una planta para todo uso que se puede utilizar en muchos arreglos. Se ve muy bien plantado en las fronteras y en grupos en el césped. Los exuberantes mechones de dalias blancas son elegantes y se ven muy bien en un jardín de diseño moderno. Los tallos orgullosamente erguidos que llevan flores puntiagudas se adaptan perfectamente a las flores cortadas que se pueden arreglar en ramos y otras composiciones.
La dalia My Love crece mejor cuando tiene acceso irrestricto a la luz solar y al calor. Las raíces tuberosas de dalia se deben plantar en el jardín desde mediados de mayo hasta junio. Las plantas más hermosas se desarrollan en un suelo fértil y permeable que tiene una reacción neutra. Enriquecer el suelo con compost o algún otro fertilizante orgánico antes de plantar se considera una buena práctica. Coloque las plántulas (portainjertos) en agujeros poco profundos y cúbralas con una capa delgada de tierra, de aproximadamente un par de pulgadas de espesor. El riego y la fertilización regulares le permiten cultivar plantas sanas con un período de floración prolongado.
Planta presentada no invernada en el suelo. Su portainjerto debe excavarse en otoño después de la primera helada. Los portainjertos con tallos cortados se almacenan en un lugar seco y fresco y se vuelven a plantar en primavera en el jardín o en macetas.
Cada paquete contiene 10 portainjertos de dalia de primera elección de la variedad My Love. Las instrucciones básicas de cultivo de plantas se pueden encontrar en el paquete.
|
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.