La dalia Sylvia (Dahlia) puede conquistar fácilmente el corazón de todos los amantes de las plantas con flores gracias a sus flores en forma de pompón que adquieren un alegre color naranja festivo. Esta planta perenne tupida, fácil de cultivar, amante del calor, crece de 70 a 80 centímetros de altura y alcanza un ancho similar. Sus flores dobles que consisten en miríadas de pétalos doblados hacia adentro forman semiesferas casi perfectas. Se sientan sobre tallos erectos que están cubiertos de hojas verdes grandes, compuestas y jugosas. Este excelente contraste agrega una nota refrescante a cada parterre de flores, especialmente si lo combinas con un pequeño grupo de flores que adquieren colores similares, como la caléndula francesa, la zinnia enana, la coreopsis o la gazania.
Los portainjertos que están disponibles en nuestra tienda deben plantarse a fines de la primavera después de la última helada. Estas plantas no son demasiado exigentes cuando se trata del tipo de suelo. Prefieren suelos moderadamente compactos, fértiles y húmedos, fertilizados con compost o mezcla de suelo de hojas. Prosperan en la sombra parcial, aunque la exposición total a la luz solar no les hace daño. Recomendamos cortar sus flores grandes para ramos, puedes disfrutar de las flores desde julio hasta mediados de octubre.
Un solo paquete contiene 10 portainjertos grandes de Sylvia dahlia. Encontrará las instrucciones esenciales para el cultivo de plantas en cada paquete.
|
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.