La dalia amarilla (Dahlia) introduce colores saturados y una intrincada forma de flor en el jardín. Esta planta crece en forma de un mechón ancho y denso. Sus brotes de 90 a 120 centímetros de largo están cubiertos de grandes hojas verdes jugosas dentadas en toda su longitud. Flores ricas, dobles y de color amarillo brillante se desarrollan en la parte superior de sus tallos a mediados del verano. Sus pétalos forman espirales densos que hacen que una flor completamente desarrollada parezca un gran pompón. Un juego alegre de follaje verde jugoso y flores amarillas soleadas da nueva vida a las composiciones de macizos de flores y céspedes.
Plante el patrón de dalia en un suelo húmedo, ligero y bien labrado. A estas plantas les gusta ser alimentadas con fertilizantes orgánicos que mejoran la capacidad hídrica del suelo. Proporcione a las dalias un lugar protegido, cálido y soleado o solo parcialmente sombreado para permitirles desarrollar flores en grandes cantidades. Presentada perenne mantiene sus cualidades ornamentales de julio a octubre. Puedes cortar sus tallos florales y ponerlos en jarrones en forma de ramos.
Un solo paquete contiene 10 patrones grandes de la dalia amarilla. Encontrará las instrucciones esenciales para el cultivo de plantas en cada paquete.
|
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.