• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Dalia - Isleño

Precio antiguo: 5.99
3.60
Ahorras: 2.40 (40%)
Fin de promoción 2024-06-22
Fin de promoción
Actualmente, este es el precio más bajo en los últimos 30 días: €3.60
Número de compradores: 2
021208
Agotado

La dalia isleña es una maravillosa variedad ornamental. Sus magníficos y anchos pétalos de color rosa con una mancha de color amarillo cremoso o albaricoque en la base se ondulan en los bordes. Este magnífico patrón garantiza un alto valor ornamental de la planta. La indiscutiblemente encantadora dalia isleña se ve muy bien tanto plantada sola como en grupos más grandes. No toma el escenario del jardín por sí mismo y, por lo tanto, armoniza bien con otras flores. Se ve espectacular en compañía de malvarrosa y phlox. Combinarlo con mangold o col rizada para untar ampliamente da excelentes resultados. Las dalias de crecimiento alto son la solución para el cultivo de setos e hileras de flores coloridas. Las dalias son flores perfectas para jarrones donde conservan un aspecto fresco durante mucho tiempo.

La dalia pertenece a las plantas de crecimiento vigoroso. No requiere mucho cuidado para disfrutarlo en el jardín al máximo. Crece bien en situaciones soleadas y en sombra parcial. Los portainjertos característicos de la dalia crecen sanos en un suelo ligero y permeable que contiene muchos nutrientes. Este suelo siempre debe estar húmedo, pero nunca inundado. Vale la pena preparar el sitio para la cultura de la dalia ya en otoño. El lugar debe estar debidamente labrado y alimentado con abono fermentado o estiércol descompuesto. Puede enriquecer el suelo con un fertilizante mineral complejo con un bajo contenido de nitrógeno justo antes de plantar dalia en primavera.

El patrón de dalia que consiste en raíces tuberosas debe cepillarse a mediados de mayo. Forzar la dalia en macetas es una buena solución para los jardineros impacientes. Las plantas que se cultivan de esa manera pueden florecer hasta tres semanas antes que las que se cultivan de manera estándar. Los hoyos de plantación deben ser tres veces más profundos y anchos que el propio patrón. La dalia es extremadamente sensible al clima frío. Debe cubrir las dalias en desarrollo ya plantadas en caso de que se pronostiquen heladas. El periódico, el vellón, el cartón o la tela de yute natural son los mejores materiales para ese propósito.

Cada paquete contiene 1 pieza de portainjerto de primera clase de la dalia isleña. Las instrucciones básicas de cultivo de plantas se pueden encontrar en el paquete.

  • Variedad : Islander
  • Uso : ornamental - setos, filas, bordes, flor cortada
  • Color de la flor : rosa con manchas de color blanco cremoso.
  • Forma de vegetación : perenne
  • Sitio : soleado o parcialmente sombreado; suelo ligero, permeable, suelo húmedo
  • Bulbos : 1
  • Periodo de siembra : mayo
  • Invernando en el suelo : no