La dalia de jardín (Dahlia variabilis) en una variedad de flores semidoble consiste en las variedades de dalia anuales más bonitas y de bajo crecimiento que producen grandes inflorescencias en diferentes tonos de colores saturados. Las plantas forman arbustos compactos que alcanzan los 40-50 cm de altura y cuyo valor decorativo se encuentra en hojas grandes y ovaladas, que se extienden en las partes inferiores de las plantas y en las cabezas de las flores, que se desarrollan una a una en la parte superior de los tallos. Todas las inflorescencias consisten en un par de anillos de pétalos magníficos, ligeramente doblados hacia adentro. Cultivará hermosas plantas que producen flores de color amarillo, naranja, rosa, rojo y blanco en primavera a partir de la selección de semillas que ofrece nuestra tienda.
Las dalias de jardín se cultivan a partir de plántulas, que pueden producirse fácilmente en un semillero o en interiores, en bandejas de siembra cubiertas con vidrio. Las plantas de semillero se trasplantan a las fronteras en mayo. Debe elegir sitios soleados con suelo fértil, permeable, pero no excesivamente exagerado. Estas plantas se verán geniales en centros de arreglos florales hechos de especies con tallos erectos, como variedades altas de dragón y flores con inflorescencias planas, como rudbeckias o mantas. Las dalias enanas también se verían muy bien en ollas o tazones grandes.
Cada paquete contiene 1 g de semillas de dalia de jardín de flores semi-dobles. La guía de crecimiento y la fecha de siembra se incluyen en la información del paquete.
Aproximadamente 120 semillas (+/- 20%)
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.