La dedalera común con flores blancas y carmesí constituye un verdadero punto culminante del jardín durante su período de floración. Crece más de un metro de altura. Un tallo sólido crece a partir de una roseta de hojas basales. En su parte superior se desarrollan flores acampanadas, principal característica de la planta. La espiga de un solo lado viene en una combinación única de colores. El blanco puro y el carmesí oscuro ofrecen un contraste sorprendente. Las dedaleras son una vista común en macizos de flores y en plantaciones naturalistas. Se ven muy bien combinados con especies de menor crecimiento. Puedes cortar sus flores y exhibirlas en un jarrón, pero recuerda que la planta es venenosa. Florece de junio a julio.
Para cultivar con éxito la dedalera, necesitará un lugar parcialmente sombreado, donde la planta estará protegida del sol abrasador. Un suelo bien drenado, fértil y ligeramente ácido se adapta mejor. Con frecuencia se propaga por auto-siembra. Recorte el tallo después del período de floración para estimular a la planta a producir nuevas flores.
Por la presente ofrecemos una plántula de la dedalera común de flores blancas y carmesí. Busque los datos básicos de la planta y las instrucciones de crecimiento en la etiqueta.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2024 Gardenseedsmarket.