Esta delosperma de hoja ancha, también conocida como planta de hielo, es una pequeña perenne con sus orígenes en África. Esta suculenta planta desarrolla amplios mechones que consisten en tallos rastreros y hojas carnosas y tubulares. A fines de la primavera, estos verdes vegetales inusuales están cubiertos de pequeñas flores rosadas y comienzan a parecerse a una hermosa alfombra floreada. Esta especie adornará su jardín con sus encantadoras flores hasta el otoño. Lo que es aún más interesante, es que son sensibles a la luz y abren sus cálices solo en días soleados.
Delosperma es fácil de cultivar y puede cultivarse a partir de semillas. Al igual que otras suculentas, le gustan los lugares cálidos y soleados. Esta especie tiene bajos requerimientos de suelo y humedad. Las plantas de hielo no soportan el exceso de agua en el suelo, por lo que un suelo permeable y liviano mezclado con grava o arena les convendría mejor. Esta especie maneja bien las heladas. Cúbralo bien antes del invierno y sobrevivirá a los resfriados. Delosperma prospera en las fronteras secas y soleadas, pero también puede cultivarse en jardines rocosos, en terraplenes, paredes e incluso macetas y balcones.
Cada paquete contiene 0,02 g de semillas de delosperma rosadas de hoja ancha. Las instrucciones de crecimiento y la fecha de siembra se incluyen en la información del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.