El dragón común "Adriana" ( Antirrhinum majus maximum ) es una variedad híbrida, excepcionalmente alta, con flores de color rosa amaranto, que produce inflorescencias abundantes y sorprendentes en un color rosa oscuro saturado. Cada espécimen produce una docena de flores grandes, bilabiadas, reunidas en un racimo suelto y alargado en la parte superior del tallo. Como una planta anual fácil de cultivar, el snapdragon "Adriana" encaja perfectamente en macizos de flores y bordes. Debido a que crece hasta 80-100 cm de altura y desarrolla brotes erectos y rectos, también se usa ampliamente como flor cortada, que dura más de una semana en un florero.
La variedad ofrecida en nuestra tienda crece mejor a partir de plántulas. Las semillas del dragón "Adriana" se pueden sembrar desde el comienzo de la primavera en un invernadero, un mini invernadero o una bandeja de siembra en casa. Las plántulas deben ser cortadas antes del trasplante. Transfiera las plantas jóvenes endurecidas a fines de la primavera a una posición soleada, con suelo húmedo, pero suficientemente drenado y humilde. Debido a las inflorescencias superiores al promedio, la variedad propuesta puede requerir replanteo. Las plantas que crecen afuera generalmente florecen de junio a septiembre y las que crecen bajo cobertura de abril a junio. Las flores "Adriana" de color magenta se mezclarán perfectamente con otras variedades de dragones altos y otras flores de verano, como caléndulas, zinnias, flores del tesoro, eternos dorados, crisantemos tricolores o variedades de girasol enano.
Un paquete contiene 0,1 g de semillas del dragón de flores de amaranto rosa "Adriana". La fecha de siembra y las instrucciones de crecimiento se han impreso en la parte posterior del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.