El snapdragon "Salmina" ( Antirrhinum majus maximum ), una variedad híbrida que desarrolla flores de color rosa salmón, es una de las variedades más decorativas entre los dragones altos, recomendada para el cultivo de flores cortadas. Esta magnífica planta anual produce brotes de flores erectos que crecen hasta 100 cm de altura. Estos dragones dragones están densamente cubiertos de follaje en la parte inferior y adornados en la parte superior con grandes flores bilabiadas que adquieren un encantador color pastel, rosa salmón. Debido al gran tamaño y la floración extremadamente abundante, el snapdragon "Salmina" está destinado a crecer con soportes. La planta se desarrolla y florece temprano, por lo que es ideal para plantar en un invernadero y usar como flores cortadas en ramos frescos. También podría crecer en un borde o macizo de flores en un rincón cálido y protegido del jardín.
Las semillas del dragón "Salmina" se deben sembrar debajo de las mantas o en casa en la primavera. También es posible la siembra directa en el suelo, pero las plantas que crecen de esta manera florecen más tarde. Los dragones altos que crecen a partir de plántulas producen flores de junio a septiembre. Debido a su hábito erecto, esta especie se ve fantástica en el fondo de las composiciones florales, en un grupo grande de una sola variedad o en combinación con variedades de aragon, borgoña y dragones multicolores. Las flores de verano con grandes inflorescencias, por ejemplo, ásteres, caléndulas, zinnias, cosmos y estornudos, también armonizarán con tus dragones.
Un paquete contiene 0.1 g de semillas de salmón rosado "Salmina". La fecha de siembra y las instrucciones de crecimiento se han impreso en la parte posterior del paquete.Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.