• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Empalizada 7 x 100 cm -

4.60
Número de compradores: 2
013758
Agotado

Las palizadas pertenecen a los accesorios de jardín de madera más elegidos. Le permiten separar de manera rápida y efectiva áreas de varios propósitos. Las empalizadas también se usan comúnmente en huertos. Protegen a los árboles tiernos y jóvenes de los vientos y las fuertes lluvias. Por lo tanto, los árboles protegidos por palés de madera cuentan con condiciones seguras de desarrollo y crecimiento. Las empalizadas le permiten crear los patrones más intrincados, marcar los bordes o caminos y cercar macizos de flores. Las palizadas se pueden utilizar como muros de apoyo y elevar el suelo que luego se cubriría con plantaciones únicas. También pueden sustituir los bordillos y proteger dichas elevaciones y plataformas de deformaciones. Los palillos de madera proporcionan un material excelente para construir estructuras de jardín más grandes. Se verían muy bien si se usan como marcos para escaleras y terrazas. Los postes de madera también agregarían un toque agradable a los arroyos y estanques.

Los troncos se convierten de madera de pino que luego se trata a presión para aumentar significativamente la longevidad de la madera. Este tipo de madera es visiblemente menos propensa a las condiciones climáticas desfavorables que la madera en bruto. El acabado magistral mejora la durabilidad mecánica de la empalizada. Los postes también están cepillados lisos, con bordes redondeados en la parte superior y puntas afiladas en la parte inferior para facilitar su clavado en el suelo. Los palillos de madera maciza constituyen un componente duradero de los arreglos de jardín.

El precio aquí indicado es válido para 1 poste de madera de 7 cm de diámetro y 100 cm de largo, fabricado en madera de pino.