Happy Garden es una selección de semillas para que los niños crezcan. Les brinda a los niños una gran oportunidad de combinar el aprendizaje y la diversión, y a usted la oportunidad de enseñarles los conceptos básicos de la jardinería y cómo funciona la naturaleza. A los niños les encanta sembrar y cultivar plantas. Aprenderán cómo cuidar las flores, los vegetales y todo el ecosistema. Cultivar plantas es una excelente manera de pasar tiempo con los niños de una manera activa y creativa.
El guisante dulce que sube conmigo es la planta ideal para que crezcan los niños, ya que no tiene que tener un jardín para cultivarlo; todo lo que necesita es un recipiente lleno de tierra que pueda colocar en el alféizar de la ventana o en el balcón. Las semillas de arvejas redondas son grandes para que los niños las puedan sembrar sin ningún problema. Germinan rápidamente y las primeras hojas y brotes se pueden esperar en unos pocos días. Próximamente vendrán coloridas flores de aroma dulce que se pueden arreglar en pequeños ramos. Traerán a los niños mucha alegría junto con el riego y el cuidado de las plantas.
Cada paquete contiene 2 g de semillas de la serie Happy Garden "Sweet Pea que sube conmigo" - ¡Semillas que los niños pueden cultivar! La información del paquete contiene una guía de crecimiento y la fecha de siembra.
Aproximadamente 24 semillas (+/- 20%)
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.