• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Fertilizante de coníferas Osmocote EXTRA de larga duración - Substral® - 10 kg -

170.08
Número de compradores: 2
009289
Agotado

El fertilizante de coníferas Osmocote EXTRA de larga duración de Substral®, disponible aquí en paquetes de 10 kg, es un producto que proporciona a las plantas una fertilización completa durante toda la temporada. Una aplicación en el período vegetativo sería suficiente para suministrar a las plantas todos los nutrientes necesarios. El fertilizante Osmocote presentado aquí es rico en micronutrientes. Su característica más destacable es la alta eficiencia, ya que incluso el 85% de los nutrientes que contiene es absorbido por las plantas. Su composición le permite alimentar adecuadamente árboles y arbustos de coníferas, rododendros, azaleas y muchas otras plantas acidófilas.

El producto ofrecido aquí en nuestra tienda de jardinería está disponible en forma granulada que facilita significativamente la aplicación. Solo necesita esparcirlo uniformemente alrededor de las plantas y mezclar suavemente con el suelo. Este fertilizante de liberación lenta funcionaría hasta por 6 meses. El proceso de alimentación se realiza de forma gradual, ya que este fertilizante libera pequeñas dosis de los nutrientes al suelo todos los días. Se activa por la humedad y la temperatura del suelo. Se ajusta a la tasa de crecimiento de la planta, lo que prácticamente elimina el riesgo de sobre fertilización y quema de hojas. Recomendamos utilizar este producto para fortalecer plantas recién plantadas o trasplantadas.

El paquete contiene 10 kg del fertilizante de coníferas Osmocote EXTRA de larga duración de Substral®, así como la fecha de caducidad y las instrucciones detalladas de uso.

Método de aplicación:
De abril a agosto. Esparza el granulado uniformemente alrededor de las plantas y mézclalo suavemente con la capa superior del suelo. La dosis básica es de 50 gramos por 1 m de altura de la planta. Conífera (durante la siembra): más de 1 metro de altura = 50 gramos, plantas de 40-100 cm de altura = 25 g. (Plantas maduras) 50 gramos por 1 metro de altura de la conífera. Arbustos postrados y altos (durante la plantación): 25 g. (Plantas maduras) 40 gramos por 1 m2 de cultivo.