El fertilizante para bonsáis con micronutrientes de Pokon® está destinado a varios tipos de bonsáis. Estas plantas extraordinarias requieren cuidados específicos y una fertilización adecuada para mantener su salud y cualidades visuales. La composición equilibrada de este fertilizante enriquecido con nutrientes satisfará todas sus necesidades y hará que tus bonsáis sean fuertes y saludables. Por último, pero no menos importante, este producto Pokon® es excepcionalmente eficiente y cómodo de usar.
Este es un fertilizante concentrado líquido completo destinado a la aplicación mientras se riegan las plantas. Solo es necesario disolverlo en agua y regar las plantas una vez a la semana de enero a octubre para cuidarlas adecuadamente. Esta preparación estimula la propagación de las raíces, fortalece las plantas y estimula el desarrollo de nuevas hojas. Las plantas debidamente suplementadas son significativamente menos propensas a enfermedades y ataques de plagas. Recomendamos utilizar este producto durante el trasplante de árboles bonsai, ya que reduce el estrés asociado a este procedimiento y facilita el enraizamiento.
El paquete contiene 250 ml de fertilizante bonsái con micronutrientes de Pokon®, así como la fecha de caducidad y las instrucciones detalladas de uso.
Dosis de aplicación de fertilizante: 5 ml por 1 litro de agua. Aplica el fertilizante una vez por semana.
Tiempo de aplicación: enero - octubre
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.