• 1,200.00 kn Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por un mínimo de

Filtros de productos

Precio

Fertilizantes en bombas dosificadoras

Los fertilizantes en botellas rociadoras con bomba garantizan un uso excepcionalmente cómodo. Estos productos listos para usar contienen dosis cuidadosamente seleccionadas y equilibradas de macro y micronutrientes y no necesitan diluirse en agua. Los productos que se ofrecen en esta subcategoría se venden todos en atomizadores que le permiten aplicarlos fácilmente en la superficie del suelo y las hojas. Los fertilizantes NPK de rápida absorción le permiten mejorar inmediatamente el estado de sus plantas gracias a su forma de niebla. La suplementación de hojas con productos de esa categoría se recomienda particularmente para plantas debilitadas por enfermedades, atacadas por plagas, abandonadas o que crecen en condiciones desfavorables.

Recomendamos, entre muchos otros, el abono vegetal "Zielony Dom" Green en botella pulverizadora. Se ha enriquecido con hierro y asegura una hermosa coloración de las hojas. Elija el excelente fertilizante de hojas "Zdrowy Pomidor" (Tomate Saludable) enriquecido con zinc con alto contenido de calcio, de la misma marca, para alimentar sus tomates, fresas y otras frutas y verduras exigentes.

Si prefieres productos 100% naturales, también tenemos algunos para ti. The Garden Seeds Market ofrece guano listo para usar. ¡Esto no es todo! Encontrará productos más profesionales para complementar plantas cultivadas para flores, follaje ornamental y otros usos. Los fertilizantes fáciles de aplicar, efectivos y extremadamente eficientes de los productores más reconocidos están siempre en stock en nuestra tienda. Alta calidad a precios competitivos es nuestro lema. Le recomendamos amablemente que explore toda nuestra gama.