La flor de la pascua ( Pulsatilla vulgaris ) es una encantadora planta perenne que está cubierta de pelos suaves y característicos. Las plantas de flor de Pasque crecen como mechones de las hojas verdes y plumosas, entre las cuales emerge una flor grande. Los pétalos azules o morados contrastan muy bien con el centro amarillo de la flor. Se transforman en suaves, esponjosas como anteras de estambre de pompones que también muestran un alto valor ornamental. Estas plantas crecen no más de 20 cm. Esta especie de planta florece ya a principios de la primavera. Las flores de pascua a menudo se plantan en jardines de rocas, en paredes, bordes inferiores y en contenedores.
Las flores de pasque se plantan en primavera u otoño en un suelo permeable. Crecen mejor a pleno sol, por lo que necesitan crecer en lugares donde las plantas más altas no los sombrearían. Les gustan los suelos de grava con una reacción neutral o básica. Esta especie es totalmente resistente a las heladas.
Un paquete contiene 1 plántula de la flor de pasque de flores azules. Las instrucciones de crecimiento más importantes se han impreso en cada paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.