El girasol rojo (Tithonia rotundifolia), también conocido como el girasol mexicano, es un pariente cercano a los asters populares. Esta es una planta anual encantadora y alta que produce grandes cantidades de flores redondas. Los anthodia tienen centros redondos, amarillos y pétalos anchos, rayados, vívidamente anaranjados. Crecen sobre tallos ramificados que forman mechones anchos que alcanzan 80-100 cm de altura. Las plantas presentadas se verán particularmente atractivas en grupos grandes, como fondo para flores de jardín de crecimiento más bajo, como zinnias enanas, comos de jardín o caléndulas. También puede actuar como un escudo para las plantas que son vulnerables a los vientos fuertes. Debido a su rápido y rico crecimiento, también actuará maravillosamente como un artista en solitario.
Las semillas de girasol rojas deben sembrarse en recipientes a principios de la primavera. Las plántulas fuertes con al menos unos pocos pares de hojas pueden ser trasplantadas al final de la primavera / comienzo del verano. Estas plantas prefieren suelos compactos, húmedos y medios húmedos, ligeros. Florecen abundantemente y extremadamente largas, desde julio hasta las primeras heladas en octubre, en un suelo fértil.
Un paquete contiene 0.5 g de semillas de girasol rojo. La fecha de caducidad y la guía de crecimiento están impresas en la parte posterior del paquete.
Aproximadamente 120 semillas (+/- 20%)
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.