La gloria de la nieve de Violet Beauty Bossier es una pequeña planta bulbosa que produce maravillosas flores en forma de estrella opalescente. Esta especie poco exigente se siente bien en el clima de Europa Central, lo que resulta en una rápida expansión de sus mechones. Las flores de Violet Beauty adquieren un color azul violáceo con un toque de rosa. Esta coloración única se destaca adicionalmente por los ojos blancos en el centro de cada flor. De cada bulbo crece un par de hojas largas parecidas a la hierba. Un tallo desnudo con varias flores en la parte superior aparece entre las hojas. El período de floración es largo y puede durar varias semanas y suele caer en marzo y abril.
Las glorias de la nieve lucen maravillosas en composiciones naturales. Crecen bien y exponen todo su encanto en el césped y en la sombra parcial de los árboles y arbustos. Forman arreglos adorables con tulipanes de crecimiento bajo, campanillas y narcisos de flores pequeñas. Esta planta se puede cultivar en forma de "alfombras" muy extendidas e impresionantes. La gloria de la nieve de Bossier se adapta perfectamente a jardines antiguos, terrenos boscosos, jardines de rocas y bordes. Esta planta versátil se puede utilizar en una amplia variedad de formas. Aunque se propaga ampliamente, no amenaza a otras especies de plantas.
La gloria de la nieve de Bossier es una planta poco exigente con respecto al sitio. Plante sus bulbos en otoño en el suelo permeable y húmedo en un sitio soleado o parcialmente sombreado. Crecerán bien en el mismo sitio durante varios años. Esta planta no requiere mucha atención y es fácil mantenerla en el jardín por más tiempo.
Cada paquete contiene 500 bulbos de la gloria de la nieve de Violet Beauty Bossier.
|
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.