El lirio del mar azul (Hemerocallis) produce hojas herbáceas y flores sutiles, casi etéreas. Constituye una decoración tremenda y duradera de caminos de jardín, caminos de entrada, bordes y rincones arbolados. La perenne longeva que se presenta crece unos 70 centímetros de altura durante la temporada y sus matas alcanzan un ancho similar. Toma una forma densa y erecta. Flores en forma de embudo que constan de tres pétalos de corola planos e igual número de sépalos grandes que se abren de junio a septiembre sobre tallos rodeados por una nube de hojas estrechas, lanceoladas y de color verde brillante. Los pétalos de la variedad Blue Sea adquieren un color azul-púrpura y cada flor está adornada adicionalmente con un bonito ojo dorado.
Plante rizomas de azucenas en los bordes en primavera o en otoño. Elija un sitio donde las plantas puedan crecer durante mucho tiempo para que se desarrollen magníficamente y produzcan más y más flores cada año. Las plantas perennes ofrecidas no son demasiado exigentes en cuanto a las condiciones de crecimiento. Se sienten bien en una sombra iluminada y esperan un suelo permeable, bastante fértil, no demasiado seco.
Un paquete contiene 50 rizomas de la azucena del Mar Azul. Las instrucciones de cultivo esenciales se han impreso en cada paquete.
|
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.