La pandereta hosta es una planta perenne que produce hojas de color verde grisáceo con un borde claro. Crece moderadamente rápido y alcanza una altura de 35 a 45 centímetros y una anchura de unos 60 centímetros. Las láminas de las hojas son ovaladas, cordadas en la base y visiblemente nervadas. El color del borde varía de amarillo a blanco cremoso, volviéndose casi blanco limpio en el pico de la temporada. Se pueden ver rayas sutiles donde ambos colores se funden. Los pecíolos de las plantas maduras son verdes con patrón blanco. Pueden ser de color púrpura en el lado exterior. Los racimos de flores que consisten en flores de color púrpura lavanda claro en forma de embudo se desarrollan en julio y agosto sobre tallos de 50 centímetros de altura. El cultivar presentado prospera tanto en los bordes como en las macetas. Hosta se puede utilizar como planta de cobertura en situaciones sombreadas y en sombra parcial. Esta especie luce muy bien en jardines orientales llenos de aire exótico y en parques naturales.
Cultivar esta planta perenne, que está disponible en nuestra tienda de jardinería, es fácil. Hosta es una planta indulgente incluso para los jardineros principiantes. Es robusta, poco exigente y maneja bien los errores de los pequeños cultivadores. Sus rizomas se pueden plantar durante toda la primavera y el verano, excepto en los meses más calurosos. Se adaptan rápidamente a suelos moderadamente húmedos, humus, ligeramente ácidos. Recomendamos cubrir el terreno donde crecen las hostas con mantillo que evite la pérdida de agua y el crecimiento de malas hierbas. Hosta debe ser regada durante la sequía. Se recomienda la fertilización, preferiblemente orgánica, en los primeros años de crecimiento.
El precio indicado aquí es válido para diez rizomas de primera clase de la variedad Hosta presentada. La bolsa con el rizoma está equipada con una etiqueta que contiene datos básicos de la planta e instrucciones de cultivo.
|
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.