El iris de estrella de mar ( Ferraria crispa ) es una planta extraordinaria, conocida por sus características flores en forma de estrella. Deslumbran con su forma y pétalos ondulados que adquieren un color intrigante: las flores de color blanco cremoso están decoradas con pequeños puntos marrones. Esta planta crece hasta 30 cm de altura. La floración de esta planta que se origina en África se lleva a cabo durante los meses de verano. Esta es una planta de jardín ornamental excepcional, aunque también se recomienda para el cultivo en macetas en condiciones climáticas de Europa Central.
Los bulbos del lirio de las estrellas de mar, o bandera negra, como también se le llama comúnmente a esta planta, se plantan en primavera. Esta planta es extremadamente resistente a condiciones desfavorables. Prefiere sitios soleados. El suelo debe ser permeable, rico en nutrientes y moderadamente húmedo. Un suelo con reacción ligeramente ácida o neutra se adaptaría mejor al iris de las estrellas de mar. Esta planta no pertenece a las resistentes a las heladas y sus bulbos necesitan ser excavados y almacenados en una habitación hasta la primavera.
Un paquete contiene 1 bulbo de iris de estrella de mar (Ferraria crispa). Las instrucciones de crecimiento más importantes se han impreso en cada paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.