• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por un mínimo de

Iris holandés "Miss Saigon" - 10 bulbos -

Precio antiguo: 4.75
2.85
Ahorras: 1.90 (40%)
Fin de promoción 2021-12-10
Fin de promoción
Número de compradores: 122
020879
Agotado

La "Miss Saigon" es una variedad bicolor que deslumbra por su impactante belleza. Las flores que se asemejan a las creaciones del escultor aparecen en los largos tallos erectos en junio y julio. Su estructura tridimensional es verdaderamente encantadora. La combinación de violeta y amarillo da como resultado un efecto visual sorprendente y elegante. El iris "Miss Saigon" encaja excelentemente en jardines, contenedores y se puede cultivar para flores cortadas. Sus flores únicas que combinan colores limpios y saturados añaden carácter a cada arreglo. Las flores de esta variedad aparecen de junio a julio para enriquecer su entorno.

El iris resistente y poco exigente es una planta que se adapta a todos los estilos de jardín. Sus flores sutiles y aireadas complementan maravillosamente las partes centrales, laterales y de fondo de los bordes y macizos de flores. Se ve maravilloso plantado en grandes cantidades, tanto en agrupaciones coloridas como en hileras. Las hojas estrechas, largas y parecidas a la hierba complementan perfectamente los tallos en flor y le permiten incluir lirios en casi todos los arreglos. Cultivar lirios en jardines de rocas, donde armoniza maravillosamente con la dura belleza de las piedras y rocas, es una excelente idea. Iris hollandica es una planta de uso general que no requiere demasiado mantenimiento. También armoniza con varias especies de plantas de jardín. Los lirios "Miss Saigon" se pueden plantar en macetas grandes que iluminarán un balcón, terraza o el área de entrada de su hogar.

Esta encantadora y encantadora planta de bulbos crece de 60 a 80 centímetros de altura. Necesita una situación cálida, soleada y protegida del viento. Prefiere suelos fértiles, permeables, humosos que tienen una reacción neutra o ligeramente ácida. Los lirios pertenecen a aquellas plantas bulbosas que no toleran suelos demasiado húmedos y sitios sombreados. Plante bulbos alargados que se cubren de escamas pálidas en otoño, de septiembre a noviembre. La profundidad de plantación recomendada es de 8 a 10 centímetros. Mantenga las plantas a una distancia de 10 a 20 centímetros. Plante bulbos en primavera, en abril y mayo. Cubra el sitio donde crece el iris con paja, hojas secas, ramitas de coníferas o corteza antes del invierno. Las heladas fuertes pueden dañar accidentalmente los bulbos, aunque esta especie pertenece a plantas resistentes al invierno. Recorte los tallos en flor después de que las flores se hayan marchitado, pero deje las hojas para que alimenten el bulbo durante el próximo año. Retire el follaje solo después de que se ponga amarillo y el bulbo entre en estado de latencia.

Un paquete contiene 10 bulbos del iris "Miss Saigon". La información básica de la planta y las instrucciones de cultivo se imprimieron en la etiqueta del paquete.

  • Variedad : Miss Saigon
  • Uso : ornamental: bordes, macizos de flores, jardines de rocas, macetas, flor cortada
  • Forma de crecimiento : erecto
  • Color de la flor : morado con marcas doradas.
  • Forma de vegetación : perenne
  • Follaje : hojas estrechas, largas y parecidas a la hierba.
  • Sitio : cálido, protegido, soleado; suelo fértil, permeable, humoso con una reacción neutra o ligeramente ácida
  • Bombillas : 10
  • Altura : 60 a 80 centímetros
  • Periodo de floración : junio - julio
  • Periodo de plantación : septiembre - noviembre o abril - mayo
  • Profundidad de plantación (cm) : 8 a 10 centímetros
  • Distancia de plantación (cm) : 10 a 20 centímetros
  • ¿Invernando en el suelo? : sí