• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Iris holandés "White van Vliet" - 10 bulbos

Precio antiguo: 4.00
2.40
Ahorras: 1.60 (40%)
Fin de promoción 2024-03-29
Fin de promoción
Actualmente, este es el precio más bajo en los últimos 30 días: €2.40
Número de compradores: 2
020880
Agotado

El iris holandés "White van Vliet" pertenece a las variedades de flores blancas más populares. Sus flores a menudo se comparan con las alas de los ángeles y agregan un toque sutil y encanto a cada jardín. Este iris de altura media se deleitará con una rica floración cada año. Sus flores brillan con su color blanco nieve que está adornado con un toque de oro. Las hojas sutiles que son un poco más cortas que los tallos en flor hacen que los mechones de iris se adapten perfectamente a los bordes de los huertos familiares y los contenedores grandes. La forma única de las flores y los tallos florales largos y rectos del iris "White van Vliet" son muy apreciados por los amantes de las flores cortadas. Su excelente durabilidad le permite crear ramos y arreglos deslumbrantes en jarrones y cuencos.

El iris resistente y poco exigente es una planta que se adapta a todos los estilos de jardín. Sus flores sutiles y aireadas complementan maravillosamente las partes centrales, laterales y de fondo de los bordes y macizos de flores. Se ve maravilloso plantado en grandes cantidades, tanto en agrupaciones coloridas como en hileras. Las hojas estrechas, largas y parecidas a la hierba complementan perfectamente los tallos en flor y le permiten incluir lirios en casi todos los arreglos. Cultivar lirios en jardines de rocas, donde armoniza maravillosamente con la dura belleza de las piedras y rocas, es una excelente idea. Iris hollandica es una planta de uso general que no requiere demasiado mantenimiento. También armoniza con varias especies de plantas de jardín. Los lirios "White van Vliet" se pueden plantar en maceteros grandes que iluminarán un balcón, terraza o el área de entrada de su hogar.

Esta planta bulbosa excepcionalmente encantadora crece de 45 a 60 centímetros de altura. Prospera en situaciones cálidas que están protegidas del viento y el sol. Prefiere suelos fértiles, permeables, humosos que tienen una reacción neutra o ligeramente ácida. Los lirios pertenecen a aquellas plantas bulbosas que no toleran suelos demasiado húmedos y sitios sombreados. Plante bulbos alargados que se cubren con escamas de luz en otoño, de septiembre a noviembre. La profundidad de plantación recomendada es de ocho a diez centímetros. Plantar iris a 20 centímetros de distancia. También puede plantar bulbos en primavera, en abril y mayo. Cubra el sitio donde crece el iris con paja, hojas secas, ramitas de coníferas o corteza antes del invierno. Las heladas fuertes pueden dañar accidentalmente los bulbos, aunque esta especie pertenece a plantas resistentes al invierno. Recorte los tallos florales después de que las flores se hayan marchitado, pero deje las hojas para que alimenten el bulbo durante el próximo año. Retire el follaje solo después de que se ponga amarillo y el bulbo entre en estado de latencia.

Un paquete contiene 10 bulbos de iris holandés "White van Vliet". La información básica de la planta y las instrucciones de cultivo se imprimieron en la etiqueta del paquete.

  • Variedad : White van Vliet
  • Uso : ornamental: bordes, macizos de flores, jardines de rocas, macetas, flor cortada
  • Forma de crecimiento : erecto
  • Color de la flor : blanco con un toque dorado.
  • Forma de vegetación : perenne
  • Follaje : hojas estrechas, largas y parecidas a la hierba.
  • Sitio : cálido, protegido, soleado; suelo fértil, permeable, humoso con una reacción neutra o ligeramente ácida
  • Bulbos : 10
  • Altura : 45 a 60 centímetros
  • Periodo de plantación : septiembre - noviembre o abril - mayo
  • Profundidad de plantación (cm) : 8 a 10 centímetros
  • Distancia de plantación (cm) : 20 centímetros
  • ¿Invernando en el suelo? : sí