El iris holandés "Purple Sensation" ( Iris hollandica ) es un verdadero placer para todos los amantes de las flores de bulbo. Recomendamos cultivarlo en macizos perennes y en jardines de rocas, pero también le proporcionará valiosas flores cortadas. Este iris holandés produce flores de color púrpura intenso extremadamente ornamentales, cuyos pétalos inferiores están adornados con manchas amarillas brillantes contrastantes. La variedad que aquí te presentamos alcanza una altura media de 60 cm. Deslumbra con sus maravillosas flores a finales de primavera y en verano, de mayo a julio.
Plante los bulbos de iris "Purple Sensation" en primavera u otoño a 10 centímetros de profundidad y 8 centímetros de distancia. Proporcione a la planta un sitio soleado o parcialmente sombreado y un suelo permeable, arenoso y moderadamente húmedo. Aunque es bastante resistente a las heladas, recomendamos cubrir el sitio antes del invierno con mantillo o ramitas de coníferas.
Cada paquete contiene 100 bulbos de iris holandés Purple Sensation de un tamaño de 7/8 cm de circunferencia. Su origen holandés garantiza una calidad superior.
|
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.