• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Lechuga iceberg "Kumak" - para cultivo en invernadero y en el campo - CINTA DE SEMILLAS

Precio antiguo: 9.98
5.99
Ahorras: 3.99 (40%)
Fin de promoción 2025-05-15
Fin de promoción
Actualmente, este es el precio más bajo en los últimos 30 días: €5.99
Número de compradores: 2
019454
Agotado

La lechuga iceberg Kumak es una variedad tremenda que produce cogollos grandes y compactos que adquieren un color verde brillante. Las semillas que se presentan aquí están destinadas a ser sembradas en invernaderos sin calefacción (túneles) y en campo abierto. Las cabezas, lateralmente elípticas, consisten en hojas burbujeantes que se deleitan con su textura y sabor. La jugosa lechuga iceberg de esta variedad desarrolla espigas al mismo tiempo. La baja tendencia a disparar tallos en flor es otra ventaja de esta variedad.

Por su excelente sabor, la lechuga iceberg Kumak se recomienda para consumo directo en ensaladas o como crujiente aporte en sándwiches. Las hojas de aspecto apetitoso son perfectas para decorar platos fríos con carne, queso o aperitivos. La crujiente lechuga Kumak no solo es una verdura deliciosa y de excelente apariencia, sino que también aporta muchas vitaminas y minerales a la mesa. Las hojas verdes y firmes contienen vitaminas A y C, así como vitaminas B. El aumento en el contenido de potasio y hierro enriquecerá su comida diaria con los elementos que son esenciales para su bienestar.

Por la presente ofrecemos semillas en una cinta. Esta es una forma confiable y rápida de instalar un lecho de verduras. Las semillas de primera calidad se colocaron en una cinta soluble en agua. Las distancias entre las semillas individuales se han optimizado durante la producción. No es necesario aclarar ni pinchar las plántulas. Solo necesitas colocar la cinta de 1 a 3 cm de profundidad en el suelo, presionarla suavemente y regar abundantemente. El uso de cintas de semillas aumenta la comodidad en el trabajo y reduce el tiempo necesario para la jardinería.

Coloque las cintas de semillas en el suelo a principios de la primavera, en marzo y abril. Mantenga las cintas a una distancia de 30-40 × 20-25 cm. Las cabezas de lechuga se pueden recolectar de abril a julio.

Un paquete contiene una cinta de semillas con 50 semillas de lechuga iceberg Kumak. Las instrucciones básicas de cultivo y la fecha de siembra se imprimieron en la parte posterior del paquete.

  • Uso : comer crudo después de la cosecha en ensaladas y sándwiches;
  • Época de cosecha : abril - julio
  • Forma de crecimiento : cabezas grandes, compactas y lateralmente elípticas
  • Follaje : hojas verdes brillantes y burbujeantes
  • Cantidad (si aplica) : 50 semillas en cinta