El tamaño de las ricas y exuberantes flores del lirio Lotus Ice te sorprenderá. Desarrollando capas de pétalos, estos lirios tridimensionales de color blanco puro son sorprendentemente similares a las flores de loto, a las que deben su nombre. Las encantadoras flores de Lotus Ice alcanzan unos 15 centímetros de diámetro y liberan un aroma muy agradable y dulce, que dan ganas de permanecer cerca de ellas por más tiempo. La espectacular floración de los lirios orientales suele durar de junio a julio, y en ocasiones se pueden admirar las flores de Lotus Ice incluso en agosto. El tallo rígido y recto, cubierto de hojas dispuestas alternativamente, crece hasta una altura de 80 a 100 centímetros. Este tamaño hace que la variedad sea perfecta para muchos arreglos en el jardín y macetas o cajas más grandes. Los lirios orientales muestran una buena durabilidad después del corte. Puedes disfrutar de un elegante ramo hecho con ellas durante 7 a 10 días.
Los híbridos de lirios orientales, apreciados por su belleza exótica, no son demasiado exigentes y su cultivo es bastante fácil. Aún así, se desarrollan mejor en sitios brillantes en suelos fértiles y bien drenados. Recomendamos alimentar el sitio con compost antes de plantar bulbos. Los lirios orientales necesitan un riego regular y moderado. El exceso de humedad es más mortal para ellos que una falta temporal de agua. Extienda una capa gruesa de mantillo, corteza o montones de turba sobre el lugar donde crecen los lirios orientales. Esto es necesario ya que los lirios orientales no son del todo resistentes.
Un paquete contiene un bulbo del lirio oriental de doble flor Lotus Ice, con un tamaño de 16 a 18 centímetros de circunferencia. Los datos básicos de la planta y una guía de cultivo se incluyeron en la información del producto en la etiqueta del empaque.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.