• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Lily mix - 30 piezas

Precio antiguo: 97.54
58.53
Ahorras: 39.02 (40%)
Fin de promoción 2024-04-20
Fin de promoción
Número de compradores: 13
013696
Agotado

Los lirios son hermosas perennes de bulbo. Debido a su excepcional belleza y fácil cultivo, se han ganado los corazones de muchos jardineros. Las grandes copas de las flores en forma de estrella que se asientan sobre los tallos rígidos excretan un aroma celestial. Toman diferentes formas, colores e incluso vienen en diferentes tamaños. No es de extrañar que cada amante de esta especie de planta encuentre su variedad favorita. Además de su valor decorativo, el lirio es bastante resistente a enfermedades y plagas y puede pasar el invierno con éxito en el suelo.

Para que los lirios se desarrollen correctamente, debe plantarlos en un sitio soleado o solo parcialmente sombreado. A estas plantas no les gusta que las trasplanten, por lo tanto, obtendrá los mejores resultados y el valor más decorativo al cultivarlas en un sitio durante al menos algunas temporadas. El suelo para el cultivo de lirios debe ser permeable y rico en nutrientes. Enterrar los bulbos en agujeros de 12-15 cm de profundidad. Recuerde mantener grandes distancias entre ellos, para que las plantas no tengan que luchar por la luz solar y los nutrientes minerales. La fertilización y el riego son las dos medidas de cuidado más esenciales que deben tomarse. No exagere con agua, ya que el suelo solo debe estar moderadamente húmedo. Le recomendamos que cubra el suelo con corteza de árbol o turba durante la época de floración en verano.

Puede plantar lirios en primavera o en otoño. Se aconseja plantar dentro del primer período en el caso de las variedades de floración tardía. El segundo período se extiende entre principios de septiembre y la segunda década de octubre. Este es también el momento en que se plantaría la mayoría de las variedades de lirio disponibles en el mercado. Cúbralos con una capa de turba o corteza de árbol antes del invierno. Si se espera que el invierno sea largo y duro, debe considerar mejorar la capa protectora con paja o mantillo.

Los lirios han sido considerados las reinas de las fronteras de verano durante mucho tiempo. Su diversidad permite un amplio espectro de usos diferentes. Se armonizarían perfectamente con las flores fronterizas anuales y las plantas perennes. Forman grandes alianzas con asters y sabios. Destacan el encanto irresistible de los grandes mechones de lirio de plátano. Puede plantar las variedades de menor crecimiento y menos abundantes en los jardines de rocas. Si eliges una maceta lo suficientemente profunda, obtendrás un gran adorno para tu apartamento. Los lirios se usan comúnmente en florística. Los ramos fragantes de los lirios recién cortados permanecerán en jarrones durante mucho tiempo.

Ofrecemos 30 bulbos de flores de la selección de lirios aquí. Se imprimieron pautas básicas de crecimiento en la bolsa.

  • Especie: Lily
  • Bulbos: 30
  • Período de floración: VII - VIII
  • Periodo de plantación: IV - V o IX - X
  • Profundidad de plantación: 12 - 15 cm.
 
 
97.54   1.95 x 30 =  58.53

Código: 006310