El Easy Spot Asiatic Lily destacará en todos los arreglos. Los fanáticos de esta especie apreciarán sus elegantes flores adornadas con un denso patrón punteado. Este maravilloso lirio no produce anteras, por lo que incluso las personas alérgicas pueden cultivarlo en sus jardines sin miedo. La belleza exótica del lirio Easy Spot proviene del contraste de colores. La base de color blanco cremoso de los pétalos está cubierta con puntos de color púrpura oscuro. Los tallos de lirio individuales, erectos, crecen hasta una altura promedio de cien a ciento diez centímetros (cuarenta a cuarenta y cuatro pulgadas). El encantador Easy Spot Lily revela su encanto a principios del verano, a partir de junio. Los jardineros, los arquitectos paisajistas y los floristas adoran los lirios, estas extraordinarias flores de gran versatilidad. Lily puede adornar bordes y macizos de flores por igual.
Los lirios aman el sol y la tierra húmeda, pero no demasiado mojada. Un poco de sombra proporcionada por otras plantas no impedirá que crezcan. Los lirios asiáticos se desarrollan mejor en suelos fértiles no demasiado compactos con una reacción neutra. Se recomienda plantar los bulbos en otoño, antes de las primeras heladas, o en primavera después de que el clima se haya estabilizado. Los bulbos de este lirio hibernan en el suelo, lo que facilita aún más el cultivo.
Por la presente ofrecemos un bulbo del lirio asiático Easy Spot, con un tamaño de dieciocho a veinte centímetros (siete a ocho pulgadas) de circunferencia. La etiqueta del empaque contiene datos esenciales de la planta e instrucciones de cultivo.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.