• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Lirio asiático - Tribal Kiss

5.28
Número de compradores: 2
013687
Agotado

"Tribal Kiss" es un deslumbrante cultivar de lirio asiático con flores bicolores. Los lirios tienen miles de admiradores acérrimos en todo el mundo. No es de extrañar que ocupen los lugares honorables en muchas fronteras. Las flores grandes que se parecen a las estrellas de mar y generalmente excretan un aroma fuerte no pueden ser igualadas por ninguna otra planta.

"Tribal Kiss" definitivamente pertenece a una selección de variedades que simplemente deben encontrar un camino hacia su jardín. Esta belleza excepcional desarrolla tallos erectos que crecen hasta 90 cm de altura. Las hojas de lirio brotan directamente del tallo principal, pero se distribuyen en forma bastante floja. Toman un color alargado, vívidamente verde. Se bifurcan aproximadamente en el medio. Al final de cada ramificación aparecen los botones florales. Las flores son simétricas y extremadamente grandes. El blanco es su color primario. Un centro carmesí está punteado, como si hubiera sido rociado con pintura. Los lirios de este tipo se llaman "tango". El estambre rodea el pistilo en la disposición típica de los lirios asiáticos.

Los lirios se plantan en agujeros bastante profundos, aproximadamente 3 veces la altura del bulbo profundo. El suelo debe ser ligeramente ácido, permeable y fértil. El sitio debe ser soleado o parcialmente sombreado. Riegue el sitio abundantemente justo después de la siembra. Tan pronto como aparezca el tallo, puede comenzar a alimentar a las plantas con fertilizante multicomponente. Retire solo las sobras de flores después de la floración, dejando el tallo principal con hojas, para que los bulbos puedan reunir suministros para la próxima temporada.

Los lirios a menudo se plantan en bordes coloridos. Las flores grandes atraen la atención y pueden usarse para crear manchas coloridas en los bordes de las cuencas de agua. También se ven muy bien en el fondo de árboles y arbustos. Los majestuosos lirios se presentan bien junto a ventanas, paredes y cercas. Estas flores también crecen con éxito en contenedores. De esa forma, obtendrá un adorno móvil que se puede colocar en cualquier lugar dado en el jardín, el balcón o la terraza.

"

  • Especie: lirio asiático
  • Altura: 90 cm
  • Profundidad de plantación: 3 veces la altura del bulbo