El lirio de día Orchid Candy es una planta perenne de abundante crecimiento que produce espléndidas flores rosadas con un ojo rojo cereza y un perianto verde-amarillo. Estas flores alcanzan un diámetro de 11 cm y están adornadas con un sutil volante en el borde de gruesos pétalos carnosos. Las flores que se desarrollan en julio y agosto se asientan sobre un tallo desnudo. Están reunidos en racimos irregulares que se balancean pintorescamente sobre los mechones de hojas lineales parecidas a la hierba. La variedad Orchid Candy pertenece a las plantas tetraploides lo que significa que es vigorosa y mejor preparada para la sequía. Una planta produce alrededor de 200 botones florales en una temporada. Un lirio de día maduro Orchid Candy que ha echado raíces en su sitio crece de 50 a 70 centímetros de altura. La variedad presentada se ve fenomenal en plantaciones densas junto a aceras, caminos, también deslumbrará en grupos en el césped.
Los lirios de día son plantas poco exigentes que crecerían incluso en un suelo de jardín promedio, pero se verían más atractivas plantadas en un sitio con un suelo fértil y húmedo. El mantenimiento de las matas se limita a la eliminación del follaje muerto en primavera y riegos ocasionales en épocas de sequía. Prácticamente todo el mundo puede cultivar las azucenas casi sin mantenimiento.
El precio indicado es válido para 1 rizoma de azucena de primera calidad de la variedad presentada. La bolsa con el rizoma está equipada con una etiqueta que contiene datos básicos de la planta e instrucciones de cultivo.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.