El lirio asiático de Fricge del albaricoque ( Lilium ) es una variedad verdaderamente única, cuyas flores dobles se parecen a las inflorescencias de la rosa de flores grandes, de las cuales se diferencian solo a través de los característicos estambres de lirios. El hermoso color rosa-naranja solo se suma a su encanto. Esta planta crece de 150 a 200 cm de altura y tiene un hábito erecto. Las primeras floraciones aparecen ya en junio, mientras que las siguientes se desarrollan hasta finales de julio. La variedad Apricot Fudge es una solución interesante para las fronteras perennes. Las flores también se pueden cortar para ramos.
Los lirios asiáticos crecen bien en sitios soleados o con sombra parcial. Los bulbos se plantan en primavera u otoño en un suelo permeable, aunque moderadamente húmedo. La tierra necesita ser rica en nutrientes y humus. Para que las plantas florezcan espléndidamente cada temporada, no debe olvidarse de la fertilización regular. Esta especie muestra completa resistencia a las heladas.
Hay una bulbo de flor de lirio asiático de albaricoque de tamaño 18 a 18 cm en cada paquete. Se han incluido instrucciones de crecimiento esenciales en la información del producto.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.