La margarita del río cisne es una planta que deslumbra por su sutil belleza. Te encantará con sus flores blancas, lila-violeta y azul lavanda con centros de color amarillo claro u oscuro. Estas plantas adquieren una forma de crecimiento suelta y ligeramente arrastrada. Los tallos erectos llevan varias flores cada uno. Las hojas son estrechas con bordes ondulados. La margarita del río cisne que se extiende forma magníficas y coloridas alfombras de flores durante el período de floración. Las encantadoras flores de colores pastel le proporcionan un material excelente para los bordes de caminos y bordes. También pueden llenar macetas y jardineras en un balcón. La belleza única de la margarita del río Swan rejuvenecerá los jardines de rocas y las paredes. Estas plantas crecen de 20 a 40 cm.
Las semillas deben sembrarse en invernaderos en marzo o abril y directamente en el campo en mayo. Las plántulas deben ser cortadas después de la emergencia. Trasplántelos al sitio de destino en mayo con una separación de 20 x 25 cm. Recomendamos elegir sitios soleados. La floración comienza en junio y continúa hasta la primera helada de octubre.
Un paquete contiene 0,3 gramos de semillas. La información de la planta, las instrucciones de cultivo y la fecha de siembra estaban impresas en la parte posterior del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.