La margarita 'Monstrosa' es una planta encantadora que se planta con entusiasmo tanto en jardines como en macetas. Debe su popularidad a la facilidad de cultivo y las flores tiernas. Se cultiva como planta bienal. Sus rosetas de hojas forman mechones compactos que a menudo crecen juntos. Flores de color rojo claro que se asientan sobre tallos desnudos y delgados se elevan sobre las hojas. Las inflorescencias consisten en flores de disco amarillas que están rodeadas por pétalos tiernos: flores de rayos. Las cabezas de flores dobles y semidobles florecen durante toda la primavera y el verano. Los mechones de 12 a 25 cm de altura son la decoración perfecta de ribetes, bordes, parterres y alfombras. Se ven muy bien en arreglos más pequeños en macetas y cuencos. Los pequeños ramos de margaritas aportan una nota dulce a cada arreglo interior.
Las semillas de margarita deben sembrarse en invernaderos en junio y julio. Transfiera las plántulas al sitio permanente en septiembre. Las margaritas prefieren suelos fértiles y moderadamente húmedos.
Un paquete contiene 0,1 g de semillas de la margarita Monstrosa de flores rojas. Los datos básicos de la planta, las instrucciones de cultivo y la fecha de siembra se pueden encontrar en la parte posterior del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.