• $170.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de
-25%

Mezcla de leguminosas y forrajes para después del cultivo - 5 kg - - semillas

Precio antiguo: $22.09
$16.57
Usted ahorra: $5.52 (25%)
Finaliza la promoción 2019-12-14
Finaliza la promoción
Número de compradores: 8
006398
Agotado

La mezcla de leguminosas y forrajes para después del cultivo es una selección de leguminosas y plantas forrajeras para el cultivo como fertilizante verde. Contiene, entre otros, arveja de campo, lupino de hoja estrecha, haba de caballo, arveja de primavera, girasol, maíz, cebada de primavera y avena. Estas especies se destacan con gran vigor, rápido crecimiento y proporcionan material de forraje valioso para todos los animales de granja. La mezcla que se ofrece aquí en paquetes de 5 kg es particularmente adecuada para actuar como post-cultivo para los primeros vegetales. Se recomienda sembrar antes de granos y vegetales que requieren un suelo bien cultivado, libre de malezas y rico en nitrógeno. Las leguminosas y las plantas forrajeras para después del cultivo se siembran en primavera y se cortan antes de producir semillas. Sus tallos y hojas se pueden moler y arar junto con las raíces para enriquecer el suelo con materia orgánica rica, o como forraje.

El propósito de la mezcla de leguminosas y forrajes es mejorar la estructura del suelo, su correcta aireación y aflojamiento, así como la protección contra la erosión y las malezas. Las leguminosas como el arveja, la arveja de primavera y el frijol de caballo que se incluyeron en nuestra mezcla viven en simbiosis con bacterias rizobias que ayudan a enriquecer el suelo con nitrógeno, el elemento necesario para que los granos y los vegetales produzcan una cosecha rica.

Las plantas de post-cultivo se siembran en primavera, 3 a 4 cm de profundidad. La densidad de siembra es de 160 - 180 kg por 1 ha.

Un paquete contiene 5 kg de semillas de leguminosas y forrajes después del cultivo.

  • Peso: 5 kg.
  • Uso: post - cultivo, abono verde.

GardenSeedsMarket es una empresa que opera en el mercado desde hace más de una década y, desde el principio, ponemos gran énfasis en la calidad de nuestros productos. A lo largo de este período, hemos ganado decenas de miles de clientes satisfechos de todo el mundo. Las semillas que vendemos pasan por un control de calidad de varias etapas antes de ser cuidadosamente empacadas y enviadas. Nuestros productos han sido galardonados con muchos certificados y cumplen con los estándares más altos de los países de la Unión Europea. ¡Nuestros empleados son jardineros experimentados que responderán con gusto todas sus preguntas!

¿De dónde vienen nuestras semillas?

Todas las semillas en nuestra tienda provienen de los mejores fabricantes de la Unión Europea. Gracias a una larga cooperación, hemos desarrollado las condiciones adecuadas que siempre nos permiten vender semillas frescas y cuidadosamente examinadas. El hecho de que en todo este proceso no trabajamos con intermediarios no solo nos permite evitar entregas demasiado largas, sino que también garantiza un precio más bajo de productos de la más alta calidad.

Proceso de control de calidad

Todas las semillas pasan por un proceso de control de calidad de cuatro etapas.

PRIMERA ETAPA se basa en la selección cuidadosa de los fabricantes, así como en el control de sus cultivos, incluidos los del extranjero. Las plantas se verifican no solo al inicio del crecimiento, sino también durante la floración y la fructificación. En esta etapa, es importante asegurar el aislamiento espacial, gracias a lo cual, en el futuro, tenemos la garantía de obtener las características morfológicas deseadas de determinadas especies, como el color, la altura o la forma.

SEGUNDA ETAPA Se basa en pruebas muy rigurosas en condiciones de laboratorio. Gracias al uso del equipo de la más alta calidad y al personal altamente calificado, nuestros proveedores realizan al año más de 30 000 análisis de calidad. Si alguna de las semillas no cumple con los requisitos, les sometemos a procesos tecnológicos como el secado, la limpieza, el refinado y el segundo análisis.

TERCERA ETAPA Consiste en sembrar semillas en parcelas de control. Gracias a ello, obtenemos información precisa sobre la germinación que debe mantenerse a un nivel suficientemente alto. Al mismo tiempo, en esta etapa se verifica la identidad varietal de cada especie.

CUARTA ETAPA se lleva a cabo en nuestros almacenes y consiste en rechazar las semillas que ya llevan demasiado tiempo en los estantes y reemplazarlas por lotes frescos. Cada paquete contiene el número de lote adecuado, así como la fecha de caducidad.

Todas estas cuatro etapas nos permiten afirmar claramente que las semillas vendidas por nosotros cumplen con los estándares más altos y sin ningún problema pasan todos los controles posibles.

Premios y reconocimientos

Las semillas vendidas por nosotros han sido apreciadas y destacadas en numerosas ocasiones. Recibieron docenas de medallas de oro, así como premios por alta calidad e innovaciones aplicadas. Algunos de ellos son:  TOP INNOVACIÓN (junio2015) [TOP INNOWACJA], MEDALLA DE ORO DE FERIA INTERNACIONAL EN POZNAN (2015) [ZŁOTY MEDAL MIĘDZYNARODOWYCH TARGÓW W POZNANIU], LIDER DE CALIDAD DE LOS CONSUMIDORES (2014) [KONSUMENCKI LIDER JAKOŚCI], AGRICULTOR - AGRICULTOR DEL AÑO 2014 [ROLNIK – FARMER ROKU 2014].

Además, durante dos años consecutivos nos otorgaron el certificado EL IDEAL DEL NEGOCIO [IDEAŁ BIZNESU].

Germinación

Nuestra atención está enfocada en vender semillas de la más alta calidad. Sin embargo, las plantas son organismos vivos y su germinación depende de muchos factores, como la temperatura, el tipo de suelo, la humedad y la frecuencia de riego, el período de siembra, la fertilización, el uso de productos fitosanitarios y otros factores atmosféricos. Proporcionamos ayuda para recopilar información relevante sobre el cultivo, pero no nos hacemos responsables de las plantas si no se cumplen las condiciones adecuadas para cada especie.

$4.82 $6.43
Finaliza la promoción
$61.03 $102.80
Finaliza la promoción