La mezcla de leguminosas y forrajes para después del cultivo es una selección de leguminosas y plantas forrajeras para el cultivo como fertilizante verde. Contiene, entre otros, arveja de campo, lupino de hoja estrecha, haba de caballo, arveja de primavera, girasol, maíz, cebada de primavera y avena. Estas especies se destacan con gran vigor, rápido crecimiento y proporcionan material de forraje valioso para todos los animales de granja. La mezcla que se ofrece aquí en paquetes de 5 kg es particularmente adecuada para actuar como post-cultivo para los primeros vegetales. Se recomienda sembrar antes de granos y vegetales que requieren un suelo bien cultivado, libre de malezas y rico en nitrógeno. Las leguminosas y las plantas forrajeras para después del cultivo se siembran en primavera y se cortan antes de producir semillas. Sus tallos y hojas se pueden moler y arar junto con las raíces para enriquecer el suelo con materia orgánica rica, o como forraje.
El propósito de la mezcla de leguminosas y forrajes es mejorar la estructura del suelo, su correcta aireación y aflojamiento, así como la protección contra la erosión y las malezas. Las leguminosas como el arveja, la arveja de primavera y el frijol de caballo que se incluyeron en nuestra mezcla viven en simbiosis con bacterias rizobias que ayudan a enriquecer el suelo con nitrógeno, el elemento necesario para que los granos y los vegetales produzcan una cosecha rica.
Las plantas de post-cultivo se siembran en primavera, 3 a 4 cm de profundidad. La densidad de siembra es de 160 - 180 kg por 1 ha.
Un paquete contiene 5 kg de semillas de leguminosas y forrajes después del cultivo.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.