La mezcla de variedades de lechuga para hojas cortadas es una composición de semillas que le permite cultivar verduras frescas y jóvenes con colores y formas apetitosos. Es ideal para la siembra estacional en contenedores en balcones, terrazas, alféizares y en el huerto. Se puede sembrar todo el año en casa, incluso durante el invierno, cuando hay escasez de verduras domésticas frescas. Las hojas están listas para cosechar ya 4 semanas después de la siembra. La selección presentada se compone de variedades que no forman cabezas.
Las hojas crujientes de diferentes formas saben muy bien en ensaladas ligeras. Son jugosas y tiernas, por lo que saben mejor que las plantas maduras. Las hojas tiernas también están libres de las sustancias nocivas que la lechuga podría acumular, son menos amargas, pero más crujientes y firmes. El valor nutricional de las plantas jóvenes no es inferior al de las plantas maduras. Estas verduras ricas en vitaminas y minerales enriquecerán su comida diaria con los compuestos que su cuerpo necesita para funcionar correctamente. Las hojas coloridas ofrecen un componente de plato decorativo intrigante y único.
Las semillas de lechuga deben sembrarse de marzo a octubre. Esta planta tiene un período de vegetación corto y, por lo tanto, se puede sembrar repetidamente cada varias semanas. Este método ampliará la disponibilidad de verduras frescas. La lechuga no requiere condiciones especiales de cultivo. Crece bien en un suelo de jardín estándar que es rico en nutrientes. Le gusta el suelo húmedo, pero no tolera el encharcamiento. Se requiere una capa de drenaje de arcilla expandida agregada de grava en el cultivo en macetas. Recomendamos cultivar estas plantas en sitios brillantes.
Un paquete contiene 1 gramo de semillas. La fecha de siembra y las instrucciones de cultivo se pueden encontrar en la parte posterior del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.