La mosca pegajosa (Lychnis viscaria), que se ofrece aquí como una mezcla variada, produce flores que a menudo adornan lechos de flores de verano. Este perenne florece abundantemente y decora tu jardín de mayo a julio. Forma rosetas bajas, similares a mechones, de hojas verde oscuro, elípticas. En mayo brotan numerosos tallos rígidos que pueden crecer entre 40 y 50 cm de altura. Los nodos que se desarrollan en los tallos están cubiertos de moco pegajoso. Estos nodos atraen insectos que, sin embargo, no son digeridos por la planta. En la primera mitad del verano aparecen cimas de flores en la parte superior de los tallos. Esta mezcla de variedades abarca plantas que producen flores semidobles o dobles, rosadas o blancas. El aspecto sutil y efímero de Sticky catchfly permite que se adapte a todos los arreglos de jardín. Esta planta se ve muy bien en los bordes de verano, en jardines de rocas y se puede utilizar en ramos como flor cortada.
La mosca de captura pegajosa crece mejor en suelos permeables en sitios soleados o parcialmente sombreados. Las semillas pegajosas de catchfly se siembran a comienzos de la primavera en macetas y cajas o en un lecho de semillas. Se recomienda adelgazar las plantas jóvenes. Florecillas pegajosas en el segundo año de cultivo. Las plantas más viejas se pueden propagar a través de la división en otoño y verano.
Cada paquete contiene 00,3 gde semillas pegajosas de catchfly en una mezcla variada. La información del paquete contiene una guía de crecimiento y la fecha de siembra.
Aproximadamente 5100 semillas (+/- 20%)
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.