Aunque no son criados por la naturaleza, los pensamientos de jardín son un híbrido perfecto de los representantes silvestres de esta especie. Estas plantas bienales emergen en casi todos los jardines en la primavera. A quién no le gustan los pensamientos de jardín. Su hábito, el tiempo de floración, el tamaño y los colores de las flores son los principales activos de esas plantas con flores. Las caras alegres de los pensamientos del jardín nos reciben muy temprano en la primavera, justo después de que el suelo se haya descongelado. Las flores de jardín pueden ser de un solo color, con o sin ojo, bicolor o multicolor.
A continuación le ofrecemos uno de los colorantes básicos de estas encantadoras flores en la multitud de colores. El pensamiento de jardín amarillo de flores grandes con un punto negro en los pétalos inferiores muestra una característica estructura de cinco pétalos que lo hace fácilmente reconocible incluso por los niños. Plantas de bajo crecimiento (hasta 20 cm de altura) con tallos erectos y angulares que florecen en el primer año de cultivo. Esta es solo una de las características que tienen para ofrecer. Su encanto se extendió por el jardín en primavera y la primera mitad del verano.
Pensamientos de jardín se pueden organizar en un número casi indefinido de formas. Lechos de flores y bordes bajos, bordes, decoraciones de tumbas cuentan para sus usos universales. Pequeños mechones de pensamientos de jardín son una gran idea para invitar a la primavera a sus balcones y terrazas. Le permiten crear un pequeño jardín en un alféizar externo cuando se planta en una caja u otro tipo de contenedor. Una olla llena de pensamientos de jardín colocados en el rincón de relajación nos proporcionaría energía extra. Cestas de mimbre con pensamiento de jardín amarillo contrastante con un punto oscuro son decoraciones encantadoras y sin pretensiones de una finca rural. Los tazones y los recipientes poco profundos con pensamientos de jardín alegrarán el entorno gris y sombrío ya en marzo, ya que estas plantas no tienen miedo de los días más fríos. El pensamiento de jardín bicolor que se ofrece en nuestra tienda también se puede utilizar para la decoración del hogar. Un arreglo pascual con pensamientos rejuvenecerá el comedor. Las flores de jardín cortadas se pueden utilizar para crear ramos pequeños, multicolores y dulces.
Los pensamientos de jardín que se han cultivado en un semillero en otoño se deben plantar en un lugar soleado o parcialmente sombreado. La exposición insuficiente a la luz solar conduce al crecimiento excesivo de los tallos y la mala floración. Necesitas regar las plantas regularmente, para que el suelo permanezca continuamente húmedo. La fertilización no es necesaria, aunque hay fertilizantes especiales destinados al cultivo de pensamientos de jardín disponibles en el mercado. Estas plantas tienden a auto-diseminarse. Plantados una vez en su jardín, se quedarán allí durante los próximos años.
Lo invitamos a comprar semillas del pensamiento de jardín amarillo de flores grandes con un punto marrón oscuro en pétalos inferiores, disponible en nuestra tienda. El pensamiento de jardín es una de las pocas plantas que nos proporciona una multitud de usos. Fácil cultivo y bajos requerimientos son otra ventaja de esta planta. ¡Muy recomendable!
Un paquete contiene 0,5 g de semillas y tiene impresas la fecha de siembra y las instrucciones de crecimiento.
Aproximadamente 400 semillas (+/- 20%)
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.