El perejil de raíz "berlinés" pertenece a las variedades tardías más valiosas. Produce raíces grandes, cilíndricas, aromáticas y deliciosas cubiertas con cáscara blanca. Se pueden almacenar durante mucho tiempo. Este hecho hace que el perejil de la raíz sea tan popular en invierno, cuando tenemos que lidiar con la escasez de verduras y frutas frescas. Las raíces del perejil son un tesoro de vitaminas y minerales.
Ofrecemos semillas recubiertas del perejil "Berlín" que facilitan la plantación de semillas individuales. El recubrimiento consiste en una mezcla de lignocelulosa, zeolitas y bentonita. Podemos esperar emergencias de plántulas rápidas, regulares y saludables poco después de la cerda, ya que el material de la semilla también se ha tratado con amamantamiento. Las semillas también se pueden sembrar directamente en marzo y abril, con una diferencia de 3-6 x 20-25 cm. Las raíces aromáticas se pueden cosechar a principios de otoño.
Un paquete contiene 300 piezas de semillas, recubiertas e infundidas con el tratamiento de semillas T 75 DS / WS. Las instrucciones de crecimiento y la fecha de siembra se han impreso en la parte posterior del paquete.
Aproximadamente 300 semillas (+/- 20%)
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.