La petunia rastrera 'Fortunia' con sus tiernas flores rosadas es una planta con un alto valor decorativo. Se adapta perfectamente a balcones y terrazas que inmediatamente adornará con cascadas de flores en colores nobles y elegantes. Esta variedad desarrolla flores grandes en forma de copa que cubren densamente los brotes posteriores. Una petunia que crece vigorosamente tiende a extenderse ampliamente y, por lo tanto, llena magníficamente los contenedores en los que crece. Las flores rosadas armonizan maravillosamente con flores de diferentes colores. Una petunia grande constituye un espléndido adorno desde mediados de mayo hasta octubre. Estas alfombras de flores se ven mejor cuando cuelgan sobre la canasta, la caja y los bordes de las macetas altas.
La petunia rastrera se puede cultivar fácilmente en casa. Siembre las semillas de febrero a marzo en macetas en el alféizar de una ventana o en invernaderos. No cubra las semillas con tierra, presione suavemente sobre la tierra húmeda. Las plántulas pequeñas deben pincharse para mantenerlas entre 3 y 4 cm. Transfiérelos al sitio permanente en la segunda quincena de mayo después de las últimas heladas. Estas flores se recomiendan para lugares soleados, preferiblemente protegidos del viento. Prefieren suelos fértiles, ligeros y constantemente húmedos. Obtendrá excelentes resultados cuando alimente a las petunias de arrastre 'Surfinia' con fertilizantes especiales.
Un paquete contiene 0,1 gramos de semillas de petunia de arrastre rosa 'Fortunia'. La fecha de siembra y las instrucciones de cultivo se pueden encontrar en la parte posterior del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.