Plantas melíferas, una selección de plantas perennes para terrenos más húmedos, disponible aquí en envases de 10 kg-kilogramo ha sido compuesta para permitirle hacer uso de zonas encharcadas, o incluso pantanosas. Un gran paquete de semillas asegura una siembra altamente eficiente y le permite convertir terrenos baldíos en prados ecológicos donde las abejas pueden alimentarse. La selección que se ofrece aquí en nuestra tienda consta de casi veinte especies de plantas melíferas, en una proporción de 80 a 20 perennes a anuales. La mezcla de plantas anuales largas y de abundante floración le permite proporcionar a las abejas un valioso flujo de néctar ya en el primer año. Las plantas perennes de la mezcla se destacan con una excelente resistencia. robustez y vigor. Gracias a esas características, vuelven a crecer de forma fiable cada año, proporcionando a los insectos un alimento completo y fácilmente disponible. La selección presentada consta de:
angélica de jardín, aciano, campanas de Canterbury, phacelia de encaje, mostaza blanca, trigo sarraceno, equinácea púrpura oriental, trébol común de patas de pájaro, trébol carmesí, orégano, apio silvestre, melisa, dedaleras, borraja, cabeza de dragón de Moldavia, salvia, margarita de ojo de buey, bugloss de víbora púrpura y bugloss de víbora.
Las semillas de la selección de plantas Melliferous plants para terrenos más húmedos se pueden sembrar durante toda la primavera. Para distribuir las semillas de manera uniforme, recomendamos mezclar las semillas con arena en una proporción de 1 a 3. Puede usar una sembradora, pero la transmisión constante a mano también brinda buenos resultados. La selección que ofrecemos aquí en nuestra tienda de jardinería crece bien y sana en todos los suelos húmedos, en sitios soleados y en sombra parcial por igual. Las plantas melíferas para terrenos más húmedos son perfectas para cubrir terrenos baldíos, acequias, bordes de césped, bordes de depósitos de agua y vacíos en los bordes de huertas, jardines, pequeñas plantaciones de frutas y hortalizas. Las plantas perennes que constituyen la selección no requieren casi ningún cuidado. Se extienden ampliamente, creando una pradera pintoresca, compacta y hermosa para las abejas y otros polinizadores.
Un paquete contiene 10 kilogramos de una selección de plantas melíferas para terrenos más húmedos. La fecha de siembra y algunas instrucciones de cultivo de plantas se pueden encontrar en la parte posterior del paquete.
|